Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

TENDENCIAS ABRIL

TENDENCIAS ABRIL

¡Hola! Para acabar la semana, y después de que muchas me lo sugirierais, voy a hacer un post sobre lo que se lleva, lo que está a la última en decoración. Haré un post tendencias cada mes, y así podéis estar informadas.

Eso sí, igual que les digo a mis clientas, puede que en casa tengas una pieza que te encanta, y que ya no se lleva, pero si a ti te gusta y te sientes bien con ella...¡ni se te ocurra cambiarla! Las casas son para vivirlas, para sentirnos cómodos, y aunque queramos estar a la moda, hay que hacerlas nuestras, darles el toque personal de cada uno, y eso se consigue con esos elementos que a lo mejor ya no están en ninguna revista, objetos antiguos que has recuperado, o que tienen un valor sentimental especial.

Pero por si queréis hacer algún cambio, aquí os dejo alguna de las últimas tendencias.

 

LOS DEGRADADOS, tanto realizados con pintura, como con papel pintado, o con mosaicos. Aunque este último yo lo dejo para cocinas o baños.

Degradado en paredes

 

LOS TECHOS CON MOLDURAS, ROSETONES... Cuantos de vosotros comprasteis una casa hace unos años, y sacasteis todas las molduras que los techos porque os parecía antiguo. Pues ahora se vuelven a poner, y no solo molduras en los laterales, si no rosetones y todo lo que se te pueda ocurrir, para recuperar la estética de antaño.

Techos con molduras

 

EL CORCHO, vuelve a ser tendencia, pero en una versión más comedida que en los años sesenta y setenta.

Corcho en paredes

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Os atreveríais con alguna de ellas? Yo la verdad que no sabría cual elegir, ¡me gustan mucho todas!

Publicado
el 06-04-2018
compartelo...
facebook
últimos tweets
anasilvan

C/ Primero de Mayo, 9, 2º

22500 - Binéfar (Huesca)

SPAIN


Teléfono: 676 71 54 97


info@anasilvan.com

www.anasilvan.com

Colegiada nº ARA171