Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

SALÓN EN BARBASTRO

SALÓN EN BARBASTRO

SALÓN EN BLANCO

 

Hace ya unos meses que realizamos el proyecto en esta vivienda, pero ahora al ver las fotos... ¡¡¡me gusta todavía más!!!

 

Hicimos el cambio en el mobiliario y la decoración del salón y del dormitorio principal, y tanto mis clientes como yo, quedamos encantados. Es un placer haber trabajado para esta gran familia, que me puso las cosas tan fáciles, y confió ciegamente en mis consejos.

Hoy os enseñaré el salón/comedor, y como sé que os encanta, os pongo alguna foto del antes y después.

 

 

 

 

 

Es un espacio con mucha luz, pero tenía un mobiliario muy oscuro y unos sofás con un color rojo muy estridente, del que además estaban ya cansados. Podéis ver el "antes" en la siguiente imagen:

 

SALON EN ROJO

 

Tras el trabajo realizado, el resultado fue el que se puede ver en las siguientes imágenes:

 

SALON NORDICO

SALÓN COMEDOR

COMEDOR

 

Partiendo de lo que nos encontramos a nuestra llegada, nos pusimos manos a la obra y empezamos a trabajar con el cambio de los muebles, buscando otros que le dieran más ligereza al espacio y que no restaran la luz que entraba por el gran ventanal.

El mueble que tenían era muy oscuro, y muy grande para ese espacio. Así que buscamos uno más ligero, y que resaltara toda la luz que entra en la habitación.

 

MUEBLE COMEDOR

MUEBLE TELEVISIÓN

SALÓN

mobiliario blanco

SALÓN COMEDOR BONITO

SALÓN NÓRDICO

 

La clienta también quería incorporar un pequeño espacio donde poder trabajar, ya que siempre tenía el ordenador portátil por encima del sofá, de la mesa, del mueble... sin un sitio fijo donde fuera cómodo utilizarlo y no molestara en el día a día.

 

SALÓN NÓRDICO

 

Creamos unas estanterías detrás del sofá, ya que al estar el pilar quedaba un hueco que no se aprovechaba. De esta forma además de ganar espacio de almacenamiento, estéticamente quedó muy bien.

 

SALÓN

SALÓN NÓRDICO

ESTANTERIAS

 

Una vez elegidos los muebles, tocó la decoración. Es un gustazo coincidir al cien por cien en gustos…y enseguida lo tuvimos claro.

 

DECORACIÓN CON EUCALIPTO

salón con luz

COMEDOR

COMEDOR NÓRDICO

 

Espero que os guste el cambio, yo estoy muy contenta con el resultado, pero me encantaría conocer vuestras opiniones.

¡Feliz jueves a todos!

 

 

 

Publicado
el 11-01-2018
compartelo...
facebook
últimos tweets
anasilvan

C/ Primero de Mayo, 9, 2º

22500 - Binéfar (Huesca)

SPAIN


Teléfono: 676 71 54 97


info@anasilvan.com

www.anasilvan.com

Colegiada nº ARA171