Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

SALÓN DE BELLEZA

SALÓN DE BELLEZA

 

 

Tenía que ser un proyecto rápido, para que nuestra clienta empezara a trabajar lo antes posible, y de bajo coste. 

 

El local era pequeño, y con poca luz, así que lo primero que hicimos fue quitar las tablas que cubrían la pared, y pintar de un tono gris muy suave, para así aumentar su luminosidad. El local era todo de color negro y violeta, además tenía un suelo también oscuro...todo lo contrario de lo que queríamos. Cambio de color, papel pintado muy suave en la pared del fondo, mucha iluminación, y  un mobiliario en tonos claros, combinado con madera natural, fue todo lo necesario para dotar a este espacio de una nueva vida, mucho más luminosa y acogedora.

 

Se puso una puerta corredera que camuflamos con el papel de la pared, ya que al ser un espacio pequeño no queríamos elementos que cargaran visualmente el espacio.

 

En la pared del papel pusimos una tira Led, escondida tras una moldura, que hacía que el papel se viera muy bonito, ya que éste tenía relieve que con la luz resaltaba.  

 

Proyecto muy rápido, pero con buenos resultados, que hicimos con mucha ilusión, ya que nuestra clienta es también amiga, pero que se vio truncado a los pocos meses... Pero como siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, esta clienta se cambió de local, a otro mucho mejor, en el que también le ayudamos con el interiorismo, y que quedó todavía mejor. ¡¡Más adelante os lo enseño!!

 

 

 

 

 

Publicado
el 11-12-2015
compartelo...
Lo último en decoración
facebook
últimos tweets
anasilvan

C/ Primero de Mayo, 9, 2º

22500 - Binéfar (Huesca)

SPAIN


Teléfono: 676 71 54 97


info@anasilvan.com

www.anasilvan.com

Colegiada nº ARA171