OFICINA PINTURAS LEPANTO

Hace tiempo que quería enseñaros este proyecto. Lo realizamos hace unos años, pero todavía me gusta mirar las fotografías y recordarlo.
Tanto durante el diseño del espacio, como en su ejecución disfruté con él. Es un proyecto en el que el cambio fue radical, y es de los que más me gustan.
Además todo fueron facilidades a la hora de tomar decisiones.
Lo primero que tuve claro al ver el espacio fue que teníamos que hacer desaparecer un pasillo largo y estrecho que recorría el lateral de las oficinas.
Una vez decidido eso, desarrollé mi diseño a partir de ahí.
Plano del estado actual de las oficinas
Alguna de las propuestas presentadas
Propuesta escogida
Tenía que seguir existiendo una zona de mostrador, para atender a los clientes, pero el pasillo era innecesario, y ahí ganamos un espacio que antes quedaba perdido. Lo que más costó decidir fue la colocación de las mesas, ya que se quería ganar sitios de trabajo, y al final se consiguió. El hacer un espacio abierto, sin ninguna división, hace que las posibilidades sean infinitas.
Con los colores elegidos ganamos luz y orden, todo parecía más grande, limpio... Así como también, aumentamos la capacidad de almacenaje con diversidad de armarios.
Para el suelo elegimos un suelo técnico, que en mi opinión para este tipo de espacios es lo mejor. Por debajo de él pasamos todas las instalaciones, así ninguna queda vista, y además en cualquier momento se puede acceder a ellas. En el mismo suelo dejamos enchufes y otras tomas, para que así las paredes nos quedaran limpias, y por el suelo los podíamos poner justo en el lugar de trabajo. Encima de este tipo de suelos se puede poner moquetas, suelos imitación madera...pero en esta ocasión nos gustó como quedaba así, sin cubrirlo.
Pero bueno, os dejo imágenes para que lo veáis vosotros mismos, ¡y con "el antes y el después" que tanto nos gustan!
¿Qué os parece el cambio? Espero que os guste, y que lo disfruten muchos años más...