Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

NUEVA IMAGEN SIN OBRAS

NUEVA IMAGEN SIN OBRAS

reforma sin obras baño

 

A todos nos gustaría tener un baño nuevo, con las últimas novedades en sanitarios, con una ducha amplia, muy bonito, y luminoso... Pero la realidad no siempre es así, y la verdad es que es uno de los espacios de la casa donde antes se ve el paso del tiempo. Los revestimientos de las paredes y suelos en pocos años se ven desfasados, y más si en su día se puso algo "muy moderno". Por eso yo siempre aconsejo que si no quieres verlo enseguida pasado de moda hay que optar por alguna baldosa bonita, pero que lleve bien el paso de los años. 

A raíz de esto, hoy quería hablaros de la pintura para baldosas. Yo la verdad que era bastante reticente a utilizarla, me gustan demasiado las baldosas como para pintarlas, pensaba que el acabado no me gustaría. Pero no ha sido así, la verdad que una vez aplicado tiene un acabado bastante resultón, y claro, es mucho más económico que cambiar todo el revestimiento de las paredes, ¡y sin obras!

No se puede esperar que sea lo mismo que cambiar las baldosas, pero para casos en los que no se quiere invertir mucho dinero, pero ya se está cansado de verlas anticuadas y feas, es una buena solución. Uno de los casos en que considero que es muy buena solución es para pisos de alquiler. Tengo una amiga que ha alquilado un piso, y el baño era horrible, con unas baldosas con mucho dibujo y oscuras, y pidió permiso al dueño para pintarlas. Pues el resultado ha sido genial, el baño tiene mucha más luz, y se ve distinto.

Aquí os dejo unas imágenes de algún baño donde han aplicado pintura sobre las paredes que tenían baldosa. Consejo: Para que el cambio sea más radical, en el suelo se puede poner algún revestimiento vinílico, y se cambia el lavabo (hay de muy baratos). ¡¡Con estos 3 pasos tienes baño nuevo para unos cuantos años más!!

 

 

 

 

 

 

BAÑO PINTADO

BAÑO SIN OBRAS

BAÑO PINTADO

 

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais? Y si alguien ya lo ha probado...¿qué tal el resultado?

Imágenes via Decogarden

 

Publicado
el 31-03-2017
compartelo...
Lo último en decoración
facebook
últimos tweets
anasilvan

C/ Primero de Mayo, 9, 2º

22500 - Binéfar (Huesca)

SPAIN


Teléfono: 676 71 54 97


info@anasilvan.com

www.anasilvan.com

Colegiada nº ARA171