Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

LIVING CORAL

LIVING CORAL

Y como cada año, a mediados de Diciembre, Pantone nos desvela cuál será su color elegido como la gran tendencia para el año siguiente.

Muchos ya lo habréis visto, pero para los que no, el color elegido para el 2019 ha sido el que ellos llaman "LIVING CORAL", que yo definiría de forma sencilla como el color coral (así se ha llamado siempre). Es un tono entre el naranja y el salmón, que veremos mucho este año tanto en decoración, como en moda…

 

 

Según explica Pantone, es un color que pretende reflejar “la necesidad innata de optimismo y búsqueda de alegría”. Así como también está inspirado en el color de los corales, que están en el mar y que son el ecosistema donde muchos seres vivos encuentran su refugio.

Es un color que aporta calidez, cercanía, alegría… y que intentará sacar nuestra mejor versión.  

Y en mi opinión, ya centrándome solo en decoración e interiorismo, es un color para utilizar en pequeñas pinceladas. Una pared, un jarrón, un mueble auxiliar… pero no es un tono que pondría como predominante en un espacio.

 

decoración salón en color coral

detalles de decoración en color coral

color pantone 2019

 

Y si os ha gustado este color, y queréis ponerlo en alguna parte de vuestra casa, os informo que Pinturas Lepanto se adelantó con este color, y desde el año 2017, tiene este tono en una de sus cartas. En concreto es el color ZIRCÓN (E-266), de la carta Ecotendencias 1ª Edición.

¿Qué os parece este color? ¿Lo vais a incorporar en la decoración de vuestra vivienda?

Publicado
el 12-12-2018
compartelo...
Últimas noticias
facebook
últimos tweets
anasilvan

C/ Primero de Mayo, 9, 2º

22500 - Binéfar (Huesca)

SPAIN


Teléfono: 676 71 54 97


info@anasilvan.com

www.anasilvan.com

Colegiada nº ARA171