LA COCINA DE MIS SUEÑOS

Puedo decir que es una de las cocinas más bonitas que he visto...
La miro, la vuelvo a mirar y no me canso de ella, y analizándola yo creo que me cautiva tanto porque tiene todo lo que me gusta para este espacio. Es muy luminosa, pero huyendo del blanco total, y eso hace que no resulte fría. La encimera y el frente de mármol blanco es para mi gusto lo que la hace tan especial, aunque es la combinación de todo lo que la hace tan atractiva.
El mobiliario en color Turmalina, (si te gusta este color lo puedes encontrar en la Carta de Ecotendencias de Pinturas Lepanto) combinado con los tiradores en negro y el dorado de la grifería, hacen que esta cocina tenga un aire muy sofisticado, y además rematado con el mármol, aún tiene más ese punto de clásico renovado. Pero todo esto se rompe con las estanterías de estilo rústico, que podríamos pensar que no van con el resto, pero yo creo que quedan genial, y que le dan un punto de aire fresco a la cocina.
Se nota que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, y que cada uno de sus materiales han sido elegidos con sumo cuidado.
El comedor que acompaña a la cocina también ha quedado muy bonito, la mesa se complementa perfectamente con las estanterías de la cocina, y la idea de poner un sofá en uno de los lados de la mesa me parece ideal.
Espero que os guste este espacio, ¡a mí me tiene totalmente enamorada!
¿Qué os parece? ¿No es realmente bonita?
Imágenes vía Amber Interiors www.amberinteriordesign.com