Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

INTERGIFT 2017

INTERGIFT  2017

portada interiores

 

Hace unos días ya de nuestra visita a la Feria INTERGIFT, en Madrid. No la habíamos visitado nunca, y al principio dude si ir o no, pero al final decidimos ir. ¡Y menos mal que lo hice!

Me gustó mucho la feria, el ambiente, todos los contactos que hicimos, y todo lo que aprendimos. La verdad que es un gran aliciente para ir las Master Class que realizan, grandes profesionales que te enseñan un poquito más, y te cuentan su experiencia.

Nosotros estuvimos en tres clases, la primera fue con Laura Pérez de Brainprise, y nos habló de redes sociales, pensamos que ya lo controlamos todo, pero cuando escuchas a profesionales te das cuenta la cantidad de cosas que se nos escapan, y la de posibilidades que hay. La verdad que fue una charla muy amena, e interesante.

master classs intergift

La segunda fue sobre Home Staging, con la ponente Constanza Subijana, profesora de la Escuela Madrileña de Decoración, y presidenta de la AHSE. Sobre Home Staging ya me había formado, pero Constanza contó cosas sobre su experiencia muy curiosas.

marter class home staging

Y la última fue la más divertida, con Gema Casado, del Tarro de Ideas. Fue un taller de empaquetado creativo, y además de enseñarnos distintas formas para envolver productos con formas complicadas, nos hizo participar, haciéndolo nosotras mismas. ¡¡Fue muy divertido!!

el tarro de ideas  taller de empaquetado

Todas estas charlas, además de aprender te hacían desconectar un rato de los stands, la decoración...y la verdad que estuvieron muy bien. 

Los distintos ambientes, creados por las diferentes firmas, eran preciosos y la mayoría tenían algo para destacar. Había muchas novedades, y viendo el conjunto de expositores de la feria te dabas cuenta de que la tendencia está cambiando, y los ambientes poco a poco son más "lujosos", con mucho dorado, pero con elementos y fibras naturales. La madera sigue siendo la reina durante esta temporada, en su forma más natural, rústica, pero combinada con metales, dorados... Y lo que vi por todos lados, y que me tiene enamorada son ¡los flamencos! Estaban  en papel pintado, en figuras, de porcelana, pintados, en muñecos...vienen fuerte.

interior intergift interior alta decoración decoración decoración jardines decoración dormitorio  decoración decoración mesa rústica decoración decoración decoración decoración decoración   

Nosotros hicimos muchos contactos, y tenemos muchas novedades, tanto para nuestra tienda online, como para nuestros proyectos. Poco a poco os las iré contando, pero como adelanto os enseño una casa de lámparas con la que empezaremos a trabajar y que nos encanta. Tienen una línea sofisticada, pero moderna a la vez, y alguna de sus piezas es única... ¿qué me decís de esta lámpara nube? Me parece una pasada. 

lámpara nube  lámpara cubo

¿Alguien por aquí que también fuera a la feria?, ¿qué os pareció? ¡Yo el año que viene vuelvo seguro!

 

Publicado
el 08-02-2017
compartelo...
Lo último en decoración
facebook
últimos tweets
anasilvan

C/ Primero de Mayo, 9, 2º

22500 - Binéfar (Huesca)

SPAIN


Teléfono: 676 71 54 97


info@anasilvan.com

www.anasilvan.com

Colegiada nº ARA171