Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

EL PASILLO

EL PASILLO

Los pasillos que distribuyen las distintas habitaciones suelen generar muchas dudas a la hora de decorarlos. Normalmente son estrechos o demasiado largos, muy oscuros, o con muchas puertas que no nos dejan poner lo que nos gustaría. Por eso es un espacio que hay que pensar, y que según sus dimensiones y sus impedimentos pedirá una decoración u otra.

A la mayoría nos gustaría tener un pasillo en el que cupiera una composición bonita, y que si encima nos puede hacer la función de lugar de almacenaje mejor que mejor. Pero eso muchas veces es imposible, no cabe, o aunque sí que se pudiera poner, estéticamente queda horrible porque el espacio queda abarrotado.

Por eso, ya que es un problema que muchas veces me encuentro en las casas que visito, hoy me apetecía enseñaros la solución que buscamos para este pasillo. Es un espacio muy pequeño, que sirve de distribuidor entre la zona de día y la de noche, y que debido a sus dimensiones, es cortito y estrecho, no permite según que decoración.

Mi clienta veía el pasillo desangelado, ya que estaba totalmente vacío, pero todo lo que pensaba que le gustaría poner no cabía o no quedaba bien.

Así que le propuse poner un estante, que nos hizo el carpintero a medida, que tuviera su protagonismo. Tenía que ser con un grosor importante, pero poquito fondo, para que no molestara al pasar. Al ser todo el pasillo blanco, quería que el estante fuera de madera natural, no quería ni tintes, ni pintura, y que la veta quedara bien vista.

decoración pasillo estrechodecoración pasillopasillo decoración

Con el estante como protagonista, unos marcos muy bonitos, un jarrón y una figura de un cactus, tuvimos la composición hecha. Algo muy sencillo, pero que ya le da al espacio otro aire.

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguien este problema con el pasillo de casa?

Publicado
el 12-04-2018
compartelo...
facebook
últimos tweets
anasilvan

C/ Primero de Mayo, 9, 2º

22500 - Binéfar (Huesca)

SPAIN


Teléfono: 676 71 54 97


info@anasilvan.com

www.anasilvan.com

Colegiada nº ARA171