Apartamento en Suecia

Estufa de hierro, suelos de madera maciza, encimeras de granito, paredes con ladrillos vistos...no sé si son sus materiales, la decoración, o el conjunto de todo ello, que ha hecho que este espacio no me deje indiferente, y por eso lo comparto con vosotros.
Salón y cocina, con zona de comedor, todo conectado, para que fluya la luz, y cree grandes espacios que se conectan también hacía el exterior, gracias a grandes paneles de vidrio. Suelos y techos cubiertos de madera maciza, y en alguna de las paredes podemos ver zonas donde se deja visto el ladrillo, que junto con las vigas también de madera crea un ambiente de lo más acogedor.
La cocina con aires mucho más actuales, que el resto de la estancia, pero que conecta a la perfección con el resto del espacio. Electrodomésticos en negro, combinados con el mobiliario en blanco, un clásico que nunca falla, y que con toques de madera natural, le aporta esa calidez que igual a esos colores le falta.
¿Qué os parece este espacio? A mí me encanta como se han combinado los distintos materiales, ladrillo, madera, cristal...todo casa a la perfección.
¡Feliz jueves!
Imágenes vía: www.stadshem.se