Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Affari

Affari

En 1998 se juntaron tres hombres entusiastas y fundaron Affari. Con la visión de proporcionar al cliente cosas bellas de materiales interesantes y a un precio favorable, comenzaron el viaje. 

Los primeros productos fueron velas producidas a mano en una fábrica local. La fábrica de velas se convirtió con el tiempo en una parte de Affari y hoy producimos dos tipos de velas, Coté Nord que son hechas a mano y las velas Skyline que se fabrican en una máquina de prensado. El resto de las velas se producen principalmente en Europa. La gama de productos iba creciendo con platos, porta velas y linternas... lo mejor de la decoración de hogar. Hoy Affari se cuenta como uno de los principales mayoristas de muebles y decoración para el hogar. 

Somos aproximadamente 40 trabajadores en nuestra sede en Osby, Suecia. En Osby encuentras también nuestro almacén, la producción de velas y nuestra exposición de 200m2. Trabajamos con empresas en Dinamarca, España e Islandia. 

¡Bienvenido al mundo de Affari! Con nuestra amplia gama de productos, esperamos que encuentres lo que necesitas para dar el toque especial a tu decoración.

Productos de Affari


Hay 33 entradas en Productos de Affari
compartelo...
facebook
últimos tweets
anasilvan

C/ Primero de Mayo, 9, 2º

22500 - Binéfar (Huesca)

SPAIN


Teléfono: 676 71 54 97


info@anasilvan.com

www.anasilvan.com

Colegiada nº ARA171