Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Un poquito de mí...

 

Ana Silván interiorista

 

Llegué a este mundo un poco por casualidad. Lo que pensaba que era un "hobbie" se convirtió en mi profesión, mi vida, y lo que la ocupaba casi al 100%. Todo tenía relación con el interiorismo y la decoración, mirara donde mirara, mi vida giraba en  torno a ello.

Primero realicé un curso de decoración online, para ver cómo era este mundillo, y allí es cuando quedé totalmente enganchada. Así que me lie la manta a la cabeza, dejé la carrera que estaba realizando, y me fui a estudiar Proyectos y dirección de obras de decoración en la Escuela de Artes "Leandre Cristofol" de Lleida, pudiendo así colegiarme en el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Aragón; también fue allí donde además del interiorismo, descubrí otros caminos... y posteriormente realicé también cursos de Escaparatismo y Paisajismo.

En 2013, decidí abrir mi propio estudio de interiorismo. y desde entonces hemos realizado, sobre todo, proyectos residenciales de carácter privado y espacios profesionales. En cada proyecto lo más importante para mí es conectar con el cliente, tengo que captar sus gustos, su sensibilidad y su estilo de vida, para así poder ofrecerles exactamente lo que ellos quieren. Las personas te dan su confianza para que te encargues de su hogar, y eso lo valoro en cada proyecto, por pequeño que sea. 

Nunca olvidaré una frase que me dijo un buen amigo, para el que realicé mi primera decoración. Él confió en mí, para hacer un cambio de mobiliario en su salón, y cuando lo acabamos me dijo "has hecho que mi casa pase a ser mi hogar". Al escuchar eso pensé que era lo que tenía que hacer el resto de mi vida, que todo el mundo que acuda a mi para mejorar su casa, su negocio... se quede con esa sensación cuando yo me marche. 

Y después de todo esto llegué aquí... al punto de crear mi propia página web, donde poder enseñar mis proyectos, y ofrecer artículos de decoración que busco con sumo mimo y cuidado. Productos que yo pondría en mi casa, o en cualquiera de las decoraciones que realizo. Así como también un blog, donde os iré contando mis aventuras en este mundo, mis consejos y noticias que me parezcan interesantes. 

Ana Silván

 

  

 

 

 

compartelo...
facebook
últimos tweets
anasilvan

C/ Primero de Mayo, 9, 2º

22500 - Binéfar (Huesca)

SPAIN


Teléfono: 676 71 54 97


info@anasilvan.com

www.anasilvan.com

Colegiada nº ARA171