Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

CONDICIONES DE CONTRATACION

CONDICIONES PARA LA VENTA ELECTRÓNICA ENTRE www.anasilvan.com Y LOS USUARIOS

Garantías y devolución

www.anasilván.com garantiza el perfecto estado de todos sus productos. En los precios de nuestra web está incluido el IVA. Una vez realizado el pedido, www.anasilvan.com confirmará al cliente la recepción del mismo, cuya entrega se realizará dentro de los plazos establecidos.

Devoluciones: Recibido el pedido en el domicilio del cliente, dentro de las 24 h siguientes a la recepción del material, deben indicarnos cualquier incidencia motivada por el envío. Si en este plazo no se ha recibido ninguna notificación por parte del cliente, se entenderá que el material ha sido recibido en perfecto estado. Si por motivos atribuibles al cliente, el material recibido no fuera de la satisfacción total de éste, dispondrá de 15 días para devolver el producto, en tal caso, el coste del porte correrá a cargo del cliente. En todos los casos, deberán comunicarlo por e-mail (info@anasilvan.com), y a proceder a la devolución del producto en las condiciones que se encuentra, incluyendo la factura original.

Comprobado el estado del producto, www.anasilvan.com reintegrará al cliente el importe satisfecho por el mismo método de pago que fue utilizado en la transacción inicial, una vez descontados los gastos de transporte originados por la devolución (en su caso), dentro de los 15 días siguientes a su recepción.

 

compartelo...
facebook
últimos tweets
anasilvan

C/ Primero de Mayo, 9, 2º

22500 - Binéfar (Huesca)

SPAIN


Teléfono: 676 71 54 97


info@anasilvan.com

www.anasilvan.com

Colegiada nº ARA171