Nuestro proyecto más personal

Nuestro proyecto más personal

Tras 10 años de andadura realizando diferentes proyectos de interiorismo el día 7 de diciembre inauguramos el que es nuestro proyecto más personal. Un estudio de diseño donde seguiremos trabajando proyectos de interiores y decoración, pero también os ofreceremos diseño digital, textiles, tapizados, papel pintado, mobiliario, cortinas a medida, iluminación y decoración.

Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido, y desde aquí queremos daros a todos las gracias por pasar a vernos y dedicarnos un ratito. Ha quedado un espacio muy bonito y acogedor, y esto también ha sido posible gracias a los diferentes gremios que han pasado por aquí y han trabajado para que el resultado fuera el deseado.

Dar las gracias en primer lugar a PALAU CONSTRUCCIONES  de Altorricón, ha sido un placer trabajar con ellos. Rápidos, profesionales, y tratar con Carlos Palau es una maravilla ya que lo tiene todo controlado, y hace que la obra fluya con tranquilidad. 

ALMON (MON), electricidad, otra pieza clave en el proyecto, ya que la iluminación es uno de los puntos fuertes del estudio, y él ha hecho lo imposible por satisfacer cada una de mis necesidades, y aunque sé que a veces ha sido difícil al final lo ha conseguido. Gracias!

LA CARPINTERÍA de Binéfar, otro de nuestros grandes profesionales, que también ha hecho lo imposible para llevar a cabo todo el diseño y que se ha desarrollado de la mejor manera posible. Pedro, mil gracias. Tus ideas, consejos, y apoyo han sido fundamentales, así como también gracias Pilar. 

Rubén Lopez (fontanería), como siempre, y desde hace muchos años, un gran amigo y profesional. Sus consejos siempre son bien recibidos, y es acierto seguro. Gracias Rubén. 

Javier Cristóbal (pintura), perfeccionista es la palabra que define a este gran pintor. Coloca el papel pintado y los murales perfectos. Gracias Javier. 

CRISTALERÍA LACASA, hemos contado con Fabián para la persiana, puerta y cristalera de la entrada. Disponible en cualquier momento cuando lo necesitábamos, gracias. 

Miguel Mazarico (pintor), nos ha puesto el microcemento en la entrada del local y ha quedado espectacular. Un proceso difícil, y muy costoso que él ha hecho que fuera más fácil. Gracias Miguel. 

MASERFRIC, ha instalado los split para que estemos más calentitos (o frescos), y aunque era una instalación complicada, hacen muy buen equipo y se hizo sin problemas. Gracias Oscar.

ESTUDIO 94, gracias chicos por la ilusión que habéis demostrado con este proyecto. Ellos han realizado toda la imagen corporativa del estudio, y como ya demostraron con la web ha quedado espectacular. 

FOJ ARQUITECTURA, indispensables para desbloquearme con la fachada del estudio. Ha quedado muy bien, y el trato con ellos genial. Gracias Manolo y Roberto. 

AFICHE, gracias Jose Angel. Rotulación perfecta según quería. 

DECOYBA de Barbastro, que tienen las mejores cerámicas y han hecho que los suelos del estudio sean así de bonitos. Gracias Rubén. 

Y por último Cris y Assum, gracias por apoyarme siempre, y por animarme cuando empecé a soñar con esta idea. Y a mi familia que es el pilar fundamental de todo.

Ana Silván

 

Regresar al blog